Un Viaje Transformador

Cambia tus viajes, cambia tu vida

¿Sabías que los viajes son una excelente oportunidad para transformar tu vida y cumplir tus sueños? Y si te digo que además puedes divertirte, visitar un destino que deseas conocer, hacer nuevos amigos y disfrutar de tu tiempo al máximo. Suena bien ¿Verdad?

“Dime cómo viajas y te diré quién eres.”

¿Qué papel juegan los viajes en tu vida?

Los viajes de los Utopianos

Hubo una época en la que todos nuestros viajes eran viajes de estilo utopiano.
Seguramente te estarás preguntado qué es un “utopiano”. Sí, suena a marciano, sin embargo, todos tenemos un amigo utopiano si no es que tú mismo lo eres. En resumidas cuentas, un utopiano  desea tener la vida de sus sueños, pero no trabaja por ello.

Entonces ¿Cómo son los viajeros utopianos?

Los viajeros utopianos quieren más que unos días de relax en una playa o una simple visita a un nuevo destino. Esperan que un viaje los cambie y traiga consigo un crecimiento personal.

Un utopiano vive viajando, acumulando historias, sumando likes y seguidores, pero con un sentimiento de frustración que no lo abandona. Es más, cada vez que vuelve a poner los pies en su ciudad de origen este sentimiento lo recibe con un fuerte abrazo. Esto se traduce, en un estado de insatisfacción constante que sólo se ve empañado en algunos pocos momentos del viaje.

Los utopianos suelen comenzar sus viajes con poca preparación, sin tener en claro un rumbo, desconociendo sus metas y objetivos reales. Cuentan con unas expectativas altísimas y con altas probabilidades de fracasar.

Les han hecho creer que cualquier viaje los va a hacer felices, los va a hacer crecer, ser mejores personas y tener una vida más rica. Piensan que los viajes por si solos los van a cambiar. Lo que no se dan cuenta es que ellos son quienes tienen que cambiar en primer lugar para aprovechar así las oportunidades que el viaje les presente.

Viaje Transformador

Felicidad = Realidad – Expectativas

Es bastante sencillo, cuando la realidad de tu viaje es mejor de lo que esperabas, eres feliz. Mientras que cuando la realidad resulta ser peor que tus expectativas, eres infeliz.

¿Quién eres cuando viajas?

Luego de conocer más de 30 países y viajar por 4 continentes aprendimos que el ciclo de viajes Utopianos puede frenarse. Y no solo eso, descubrimos que las experiencias de viaje bien preparadas, enfocadas y con un objetivo claro son excelentes catalizadores del cambio. Son una vía rápida hacia la vida que deseas.

“Los viajes que no te enseñan nada, que no te cambian de alguna manera, y que no te expanden un poco la mente, son una pérdida de tiempo.”

¡Lo sabemos porque lo hemos experimentado en carne propia!

¡Hola! Somos Ade y Mati.

Desde siempre nos encanta viajar y fuimos viajeros Utopianos durante un buen tiempo.

Viajes Utopianos

Adelina

Adelina

Viajera T

Cuando terminé mis estudios universitarios en Relaciones Internacionales el panorama laboral era desalentador. No tenía la menor idea de qué seguía a continuación.

En el pasado ya había probado lo feliz que me hacía viajar. Entonces entré desanimada a un mundo laboral que me ofrecía poco, con el único objetivo de ahorrar para viajar. Quería vivir nuevas experiencias. Cada año contaba los días para las próximas vacaciones. Para darme cuenta luego, que duraban demasiado poco. Y al regresar lo único que quería era volver a irme.

Mati

Mati

Viajero T

Entré al mundo laboral por necesidad, luego de haberme tomado unos años paseando de una universidad a otra sin encontrar una carrera que me llene.

A medida que pasaba el tiempo y veía como mis objetivos personales y económicos continuaban demasiado lejos, mi autoestima decayó. No disponía de mecanismos para lidiar contra el estrés y vivía frustrado con mi realidad.

Este panorama desalentador

¿Te suena familiar?

¿Te sientes insatisfecho y no sabes por dónde comenzar?
No te preocupes, nosotros tampoco lo sabíamos.

Lo cierto es que nuestros ejemplos no son del todo extraños. Hay muchos que viven realidades similares a la nuestra.

En aquel entonces necesitábamos un cambio de vida. Tener objetivos claros que nos motiven a encontrar satisfacción en el día a día.

Fue ahí cuando descubrimos que debíamos trabajar más en nosotros mismos que en nuestros empleos. El desafío era desarrollarnos como personas.

Con el tiempo, cambiamos nuestro mundo interior y  ello cambió nuestras realidades.

Y hubo un día en el que entendimos que si uníamos los viajes al desarrollo personal podíamos transformar nuestras vidas. Ya que pocas otras fuerzas tienen ese potencial para el crecimiento.

La fuerza de un viaje transformador puede conducirte hacia nuevos horizontes que nunca imaginaste antes.  

Viajar con propósito nos ha permitido viajar más y mejor, trabajar en lo que nos apasiona, cambiar la vida de nuestros seguidores, influir en las personas a nuestro alrededor y aportar para hacer del mundo un lugar mejor.

Desde entonces, somos más felices, más prósperos y más exitosos

Nos hubiera gustado saber antes lo que le faltaban a nuestros viajes. No ha sido fácil conseguirlo, tuvimos que pagar un precio. Pero sí es posible vivir la vida que siempre has soñado.

Salte del molde. Viaja de una manera diferente y transforma tu vida.

Podemos ayudarte a conseguirlo

Si te dijera que al regreso de un viaje:

Has crecido y tienes una perspectiva más amplia de la vida. Ahora conoces tus fortalezas y tienes tus valores en orden. Has descubierto o confirmado  tu pasión. Tienes las herramientas para conseguir tus objetivos, luchar por tu propósito y cambiar tu vida.

¿Me creerías?

Un viaje que te transforme, que te aventure a lo desconocido y te haga crecer.

¿Quién no querría vivir una experiencia así?

Entonces…

¿Qué es un viaje transformador?

El viaje transformador consiste en viajar con un propósito para experimentar cambios significativos en tu interior.

El Viaje Transformador (Viaje T) trasciende de unas simples vacaciones, se convierte en una aventura más profunda y enriquecedora. Es un viaje que va más allá de experimentar un destino, ya que implica experimentar una parte diferente de uno mismo.

¿Cómo sería un Viaje T?

Cada experiencia puede variar en el sentido del destino, la duración del viaje, la compañía, las actividades, entre otros. No obstante, todos los Viajes T tienden a incluir la mayoría de las siguientes características:

  • Aventurarse a un destino nuevo y muchas veces muy diferente al de nuestro hogar.
  • Viajar con intención y propósito.
  • Tener la mente y el corazón abiertos.
  • Involucrarse con el lugar y la gente local para aprender sobre su cultura.
  • Llevar a cabo experiencias físicas, culturales y/o espirituales desafiantes.
  • Tener conversaciones especiales con gente desconocida, y compartir perspectivas diferentes sobre la vida.
  • Tomarse un tiempo para reflexionar. Escribir en un diario, meditar, etc.
  • Dotar de significado las experiencias y extraer lecciones de las mismas.
  • Desarrollar un plan para aplicar en tu vida lo que has aprendido en el viaje.

Para algunas personas viajar solos es la mejor manera de sumergirse por completo en este tipo de experiencias. Para otros, viajar acompañados les permite crear un sentido de comunidad que los apoya a usar los viajes para cambiar sus vidas.

Lo cierto es que no hay una forma correcta o incorrecta de participar de un Viaje T. Lo que hay son viajes con sentido que te enriquecen y viajes que no lo hacen.

Beneficios de un Viaje T:

El Viaje T es un catalizador para convertirse en una mejor persona.

Se logra un desarrollo personal de una forma no tradicional, a través de experiencias únicas y auténticas.

Te permite ver el mundo desde una perspectiva nueva y diferente. Te lleva a apreciar personas y circunstancias que antes te pasaban totalmente desapercibidas.

Ayuda a derribar esas fronteras internas que te limitan y a que le saques el máximo provecho a tu tiempo.

El Viaje T es una escuela de vida acelerada. Te permite obtener un cambio real y perdurable en poco tiempo.

Obtienes más seguridad, confianza y valía, ya que te obliga a salir de tu zona de confort y abrazar lo desconocido.

Te transformas en una persona más adaptable y más tolerante. Te expones a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar.

Aumenta tu creatividad y se amplían tus horizontes.

Mejoran tus relaciones. Nos hace más atractivos a los ojos de los demás.

Por fin TÚ te conviertes en el protagonista de tu historia.

Consultoría de Viaje Transformador

Queremos presentarte nuestra Consultoría de Viaje Transformador

El objetivo de la consultoría es lograr que vivas una experiencia de viaje que te permita realizar un cambio significativo y duradero en tu vida.

Independientemente de que seas un viajero frecuente o no tengas experiencia en viajes, sin importar el destino que elijas y de que tengas en claro o no qué quieres cambiar, un Viaje T puede ser para ti.

Todos pueden beneficiarse de un Viaje T ya que pocas otras fuerzas tienen ese potencial para el crecimiento personal y ese empuje para acercarnos a la vida que deseamos.

La consultoría consta de 3 etapas:

1) Planificación del viaje:

Te prepararemos para que viajes con intención, apertura y atención.Trabajaremos en descubrir cuáles son tus deseos, metas y valores para que tu viaje tenga un propósito claro.Identificaremos tus problemas limitantes y tus miedos principales.Organizaremos el viaje en función de tus gustos, tus aficiones y tus expectativas.Aprenderás a utilizar herramientas claras para cumplir con tu propósito y superar tus obstáculos.

2) Viaje T:

Convertirás tus desafíos en oportunidades.Vencerás tus miedos, prejuicios y estereotipos.Participarás en experiencias culturales y/o físicas desafiantes.Tendrás interacciones y conversaciones significativas.Realizarás actividades “nunca antes hechas”.Aprenderás a tomar un tiempo reducido y diario para la reflexión personal y la creación de significado.

3) Regreso del viaje:

Celebrarás lo lejos que has llegado.

Al examinar, reflexionar, revisar y contemplar, fomentarás una apreciación más completa de tu viaje y descubriremos juntos capas más profundas de significado y comprensión.

Extenderás el poder de lo que hayas aprendido en tu viaje a tu vida diaria.

Esto del Viaje Transformador te suena extraño y no crees que pueda funcionar en ti…

Lo sé. Tienes derecho a ser escéptico. Hay muy poca información sobre este tipo de viajes y es normal desconfiar de lo que no conoces.

Pero tampoco deberías tener una visión tan cerrada del mundo. Ni descalificar algo sólo porque no te es familiar.

En cualquier viaje tienes la posibilidad de aprender, crecer y cambiar. Sin embargo, si no tienes esto presente y no sabes cómo hacerlo es muy difícil que lo logres. Darás unos pasos hacia tus sueños durante el viaje y pronto unos pasos hacia atrás a tu regreso. Para siempre mantenerte en mismo lugar.
Nosotros también hemos pasado por ello.

No podemos garantizarte resultados. Pero sí te garantizamos que vas a avanzar, y mucho, en tu proceso de crecimiento personal. Te garantizamos que al regresar de tu viaje serás una mejor persona y que tu vida se verá enriquecida.

¿Hasta dónde crecerás? ¿Qué cambiarás?
Sólo tú lo sabrás. Hay que recorrer el camino para descubrirlo.

Entonces… ¿Por qué un Viaje T es efectivo?

Porque es mucho más que un viaje. Es una experiencia transformadora que te va a permitir expresar tu máximo potencial. Además,

1. Somos artífices de la transformación porque lo hemos vivido en persona. Hemos hecho Viajes T que han cambiado nuestras vidas para siempre.

2. Un método antiguo y moderno a la vez. Desde la antigüedad los peregrinos realizaban largos viajes a ciudades santas como Roma, La Meca o Jerusalén. Hoy en día nuestra lista de “lugares para visitar” son el equivalente de esos sitios sagrados. Lo que nosotros agregamos son los hábitos y rituales que dotan de significado al viaje y profundizan su importancia.

3. Es un método sencillo que entiende tus prioridades y tus tiempos. Te permitirá avanzar invirtiendo tan solo 30 minutos al día durante tu viaje, sin agobiarte.

4. Un método basado en tomar acción, aunque sea de forma imperfecta estarás un paso más adelante cada día.

5. Una comunicación honesta y transparente. Seremos directos contigo y te diremos lo que pensamos, aunque no te guste oírlo.

6. No estarás sol@. Vamos a acompañarte en la gestación del viaje, apoyarte a la distancia durante tu viaje y festejaremos juntos tus victorias al regreso.

7. Formarás parte de una comunidad de viajeros que, como tú, saben que nada va a cambiar si no actúan y deciden hacer realidad sus sueños.

Consultoría en acción

5 semanas de cambio para vivir tu viaje de una manera extraordinaria

1. Respondiendo el llamado a la aventura y viajando con propósito

Primero sientes el llamado a la aventura que viene con un deseo interior que te empuja a viajar, crecer y transformarte. Puede que estés experimentando un sentimiento general de descontento en tu vida que te inspira a buscar un cambio. Quizás te impulsa el deseo de un cambio laboral, de estudios, de pareja, social, entre otros. O tal vez estás atravesando una transición de vida como un nacimiento, una muerte o un divorcio.

2. Emprendiendo el viaje interior y trazando la ruta más corta

Motivado por el deseo de cambio descubres que todo comienza con un viaje interior. Reconoces cuáles son los pensamientos y los miedos que te limitan. Aprendes a combatirlos y a romper esas barreras. Luego, trazas tus metas y tus valores que te servirán como guía para tomar la ruta más corta hacia la felicidad.

3. Diseñando el viaje transformador a tu medida

Con lucidez sobre tus objetivos planificamos un viaje al destino ideal para ti que te ofrezca las oportunidades necesarias para tu transformación.

4. Comenzando la aventura y abandonando la zona de confort

Te sumerges en un lugar desconocido, preferentemente con una cultura diferente, un idioma distinto y costumbres particulares. Te permites desconectar de tus obligaciones, responsabilidades y roles de tu vida diaria. Ahora podrás concentrarte en la idea de reconectar contigo mismo.

5. Viajando con atención y apertura

Viajas con la mente, los ojos y el corazón abiertos y atentos. Durante el viaje te mantienes atento hacia lo que sucede en el exterior y en tu interior. Y si bien tienes objetivos o intenciones específicos para tu viaje, también permaneces abierto hacia cualquier otra experiencia enriquecedora que se te presente.

6. Viviendo experiencias extraordinarias

En el viaje tienes una actitud proactiva y buscas vivir experiencias novedosas que te transformen y te fortalezcan. Te enfrentas a situaciones desafiantes que pueden ser físicas, mentales, emocionales, espirituales, sociales o culturales, y mantienes interacciones y conversaciones significativas con personas desconocidas.

7. Reflexionando y creando significado

Durante el viaje tomas un tiempo para reflexionar y dotar de significado las experiencias extraordinarias que estás viviendo. Reconectas contigo mismo y creas una visión más clara de la vida que deseas. Esta reflexión te ayuda a conectar con tus valores, pasiones, fortalezas, objetivos y propósito en la vida. Con este tiempo que dedicas a reflexionar creces a pasos agigantados y te acercas rápidamente a la vida que deseas.

8. Transformando tu vida

Al regreso del viaje, te conoces mejor, tienes en claro tu propósito y decides aplicar todo lo que has aprendido en el viaje a tu vida diaria. Algunas de las reacciones que se dan luego de un viaje transformador son: un cambio en las prioridades y perspectivas que te hacen llevar una vida más congruente y feliz, un cambio de carrera o de trabajo, comenzar o terminar una relación, un compromiso con un estilo de vida saludable, entre otros. De esta manera, un viaje transformador no sólo te cambia a ti sino que también cambia directa o indirectamente a quienes tienes a tu alrededor.

Después de la experiencia de un Viaje T nunca vuelves a ser igual.

¿Cómo funciona la consultoría de Viaje Transformador?

  No puede ser más sencillo:

Lo primero que haremos será acordar una video llamada de 30 minutos para conocernos e identificar los puntos a tratar durante la consultoría.

Durante las 4 semanas previas al viaje realizaremos 4 video llamadas de 30 minutos para definir los temas a trabajar y te entregaremos nuevos materiales. Tu misión es consumir esos materiales, realizar los ejercicios y completar el desafío final de cada tema.

Cada tema semanal te acerca más al objetivo del viaje: transformarte y vivir la vida que deseas.

Nuestra misión es clara: cada semana vamos a darte todos nuestros conocimientos y experiencia para que transites el camino transformador con claridad y firmeza. Estamos aquí para despertarte y apoyarte antes, durante y al regreso de tu viaje para que trabajes todos los días en acercarte a tu visión de una vida perfecta.

Durante el viaje tendrás herramientas concretas para poner en práctica y sacar el máximo provecha de la experiencia.

Al regreso de tu viaje tendremos la 5ta semana de trabajo juntos. Realizaremos otra video llamada de 30 minutos para identificar y aplicar todo el aprendizaje obtenido durante el viaje a tu vida cotidiana.

Una vez finalizada la 5ta semana tendremos una última video llamada de 30 minutos que consistirá en el cierre de la consultoría.

Los servicios no incluyen:

  • Reserva o compra de billetes de transporte (aéreos, trenes o buses).
  • La reserva o compra de alojamientos.
  • Reserva o compra de actividades en el destino.

Esto no tiene que inquietarte porque sí te enviaremos los links a donde podrás realizar las reservas.

El Viaje T es para ti si…

  • Ya no aguantas más tu rutina diaria, estás cansado de levantarte cada día sin ánimos, pero no tienes ni idea de cómo cambiarla.
  • Estás muy perdido en tus estudios porque elegiste una carrera que no te llena y no sabes cuál es el próximo paso. Tienes miedo de enfrentar la vida laboral.
  • Estás cansado de tu trabajo y todos los días deseas ansioso que llegue el fin de semana. No ves la hora de cortar e irte de viaje.
  • Tienes Instagram, Facebook y demás redes sociales, pero no logras establecer relaciones profundas y duraderas o pertenecer a un grupo.
  • No estás seguro de tener las habilidades o la experiencia necesarias para emprender un viaje sol@.
  • Ves a otras personas cumplir con sus metas y deseos, pero no sabes porque tú no las alcanzas.
  • Quieres todo para ya y pierdes la calma con facilidad.
  • Deseas estar conforme con tu físico y tu bienestar, pero no sabes por dónde empezar.
  • Anhelas sentirte más confiado y seguro de las decisiones que tomas.
  • Te sientes especial y quieres vivir una experiencia única.

TRANSFORMA TUS VIAJES Y TRANSFORMA TU VIDA

En la consultoría de Viaje T podrás vivir una experiencia de viaje única que te permita moldear tu futuro a tu gusto.

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATIS CON NOSOTROS HASTA FINALES DE NOVIEMBRE.

¡Empieza tu transformación hoy mismo!

Fin del descuento en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Preguntas frecuentes

Haz clic en la pregunta para ver la respuesta:
#1. ¿Ustedes me planifican el viaje?
Sí, nos encantaría hacerlo. Lo organizaríamos a tu medida, teniendo en cuenta el tiempo que tienes para viajar, tu presupuesto, disponibilidad y requerimientos.
#2. Yo ya tengo mi viaje planeado ¿La consultoría de Viaje T sigue siendo útil para mí?
Sí, el itinerario del viaje es sólo un ingrediente de la experiencia transformadora. Podemos adaptarnos a tu viaje sin problema.
#3. ¿Me ahorro algo de dinero por tener mi viaje ya planeado?
No, porque la planificación de un Viaje T requiere conocer en profundidad el destino. Esto implica que nosotros debemos adaptarnos a tu itinerario de viaje pero no desentendernos del mismo.
#4. Yo tengo organizado un intercambio cultural por trabajo o estudios ¿La consultoría me serviría de todas maneras?
Sí, incluso acelerarías la transformación.
#5. Si viajo solo o en grupo ¿Puedo hacer un Viaje T?
Sí, ambas son excelentes formas de realizar un viaje transformador.
#6. Voy a viajar en grupo con amigos o familia ¿Podré aplicar lo que aprenda en la consultoría?
Sí, trabajaremos específicamente en este tema previamente a tu viaje para que puedas desempeñarte con tranquilidad y sin perder el foco.
#7. ¿Puedo realizar la consultoría si soy menor de edad?
Sí, cualquier persona mayor de 16 años puede realizar la consultoría. Quienes sean menores de 18 años requerirán el consentimiento de sus tutores.
#8. ¿Cuánto tiempo al día necesito dedicarle a la consultoría?
30 minutos.
#9. ¿Cuánto tiempo necesito para completar la consultoría?
La consultoría está planeada para realizarse en 4 semanas previas al viaje y 1 semana posterior al viaje. 5 semanas en total.
#10. ¿Cuál es el tiempo mínimo de un Viaje T y cuál es el tiempo máximo?
No hay un tiempo mínimo pero sí es necesario que se den las circunstancias adecuadas para que el viaje sea transformador. No hay un tiempo máximo pero pasado el primer mes del viaje realizaremos la 5ta semana de la consultoría.
#11. ¿Hay fechas? ¿Con cuánto tiempo de anticipación al viaje debería comenzar la consultoría?
Lo óptimo es realizar la consultoría con meses de anticipación al viaje. Mientras que el mínimo de anticipación es un mes. Puedes comenzar la consultoría mientras te encuentras de viaje, siempre y cuando consideremos adecuado tu itinerario para un viaje transformador y tengas por delante al menos 4 semanas más de viaje.
#12. ¿Un Viaje T puede darse en cualquier destino? ¿Incluso en destinos clásicos como por ejemplo Nueva York o París?
No es necesario vivir un mes en la isla de Pascua o escalar el Monte Everest para realizar un viaje transformador. Un Viaje T se puede llevar a cabo en cualquier destino.
#13. ¿Me gustó mucho el Viaje T y quiero continuar trabajando con ustedes para profundizar mi cambio a largo plazo?
Un Viaje T es suficiente para transformar lo que hayas planificado, no es necesario volver a trabajar con nosotros para mantener esos cambios en el tiempo. Sin embargo, si quisieras transformar un aspecto nuevo en tu vida siempre estaremos deseosos de ayudarte.

Si quieres hacernos alguna pregunta solo escríbenos

¿Sigues con dudas?

Si respondes a 4 de estas 5 preguntas, el Viaje T es para ti.

  1. Nº1: ¿Estás harto de sentirte insatisfecho con el curso de tu vida actual, tu profesión y/o estudios no te llenan, deseas que algo cambie pero no tienes ni idea por dónde comenzar?
  2. Nº2: ¿Eres aventurero y estás ansioso por dejar tu rutina para adentrarte de lleno en una experiencia única?
  3. Nº3: ¿Estás dispuesto a aprender, adquirir nuevas habilidades y cambiar hábitos para construir una vida más alineada con tus sueños y tus valores?
  4. Nº4: ¿Eres valiente y estás preparado a arriesgarte para hacer una inmersión profunda en ti mismo con el objetivo de descubrir quién eres, qué quieres y cómo puedes estar más cerca de conseguirlo?
  5. Nº5: ¿Te sientes diferente al resto y quieres vivir un viaje especial que se adapte 100% a ti?

Si has respondido que SÍ al menos a 4 preguntas, No lo dudes más, el Viaje T es para ti

TRANSFORMA TUS VIAJES Y TRANSFORMA TU VIDA

En la consultoría de Viaje T podrás vivir una experiencia de viaje única que te permita moldear tu futuro a tu gusto.

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATIS CON NOSOTROS HASTA FINALES DE MARZO.

¡Empieza tu transformación hoy mismo!

¡Escribe tu email para que te enviemos el ebook GRATIS!



¡Escribe tu email para que te enviemos el ebook GRATIS!

 Y alguna que otra sorpresa durante los próximos días.

¿Desde donde te suscribiste?

¡Te has suscripto exitosamente! Revisa tu correo no deseado o promociones.

Pin It on Pinterest