Cómo ser Feliz.

CAMBIA TU VIDA Y
.

¿Te sientes insatisfecho con tus resultados, a veces vacío por dentro y bastante perdido con el rumbo de tu vida?

Descarga el ebook gratuito para descubrir Las 3 Verdades que Cambiarán Tu Vida Para Siempre.

¡Impulsa tu vida! Lo mereces.

Cómo ser Feliz

Lo que dicen del Mini Book

«Interesante, dinámico y fácil de entender.»

Luzmar

«Me ha parecido excelente, me ha aclarado muchos términos y me ha dado luces para mejorar.»

Luz

«Un buen abre-bocas, deberían hacerle más publicidad, a muchas más personas les puede interesar.»

Daniela

«Algo que he estado pensando perdidamente,quería tener una información así,de verdad que llega como anillo al dedo.☺️me gusta y me parece súper por a decir verdad la necesito y pues en mi vida personal me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva, hee Saben porque dice todo lo cierto, mi vida se ha basado en que no he Sido responsable de mi misma y que me he dejado manejar por el ambiente cuando la realidad es que si yo decido a cambiar todo se vuelve diferente y creamos nuestro propio mundo con nuestra esencia y habilidades, gracias fue super leerles este interesante ebook 😉»

Kelly

«Justamente ayer lo leí, y estaba en un momento donde simplemente no sabía hacia dónde iba, creí en muchas cosas en lo que estaba equivocada, siempre traté de buscar la perfección pero aún no me llenaba, y siempre sentía que lo que hacía aún no me hacía feliz como quisiera me encantó el ebook que incluso se los recomendé a mis amigas que puedan descargarlo para que puedan leerlo. Gracias me han ayudado y espero poder leer más de sus ebook «

Anna

«Genial aun no lo termino pero me ha gustado»

Joys

«Genial.»

Patricia

«Súper interesante, la verdad que es un tema que me ha interesado bastante y que mejor poder tener apoyo de uds para enfocarnos en los temas que nos interesa.»

Dafné

«Me parece que este Ebook es muy interesante. Y por favor quiero saber mucho más sobre cómo ser feliz siendo Millennials. Por qué me urge salir del hoyo y ser Feliz siendo Millennials.
Muchas, muchas gracias. Dios los bendiga.»

Jeka

«Para comenzar me gusto mucho el vocabulario que no contenga tecnicismos solamente.
Segundo me pareció fantástico que esté escrito por Millennials para millennials, creo que nadie puede entender mejor a uno como tal.
Y en mi caso personal trate de hablarlo con muchas personas, y no solo me costaba poner en palabras lo que me pasaba, sino que otras generaciones te ven o me juzgan como si fuera un loco por no seguir ciertos pasos que hicieron ellos, por sentirme insatisfecho con una vida clásica, sin emociones ni variaciones, por no querer esperar jubilarme para empezar a vivir la vida.
Y otra cosa que me sirvió fue que yo siento personalmente que ninguna carrera puede darme la felicidad y sentirme entero. Pero no quita que SI voy a seguir apostando a la capacitación y seguir adquiriendo herramientas necesarias para poder lograr un tipo de independencia económica o un balance entre trabajar y disfrutar la vida, o porque no trabajar de lo que es mi pasión que puede ser tan simple como tener una gran huerta.
Aunque me cuesta mucho el poder encontrar guías, profesor o mentor que me guíen correctamente para el camino que aspiro para mi vida.
Por último agradecerles por regalar el ebook que me fue mucho más útil y enriquecedor que libros caros, con 300 página, que hablan para otro tipo de público y te “ofrecen la fórmula para la vida perfecta” que personalmente fueron una pérdida de tiempo. Gracias gracias voy a seguir atento a sus nuevos contenidos y servicios :)»

Aaron

«Muy bueno y la estructura es muy amigable con el lector»

Michelle

«Aun continuo en su lectura, pero me ha parecido muy interesante.»

Alejandra

«Yo creo que es importante conocer sobre este tema, ya que con la era tecnológica se ha olvidado ciertas cosas que son en realidad importantes como compartir tiempo con la familia y las personas que nos hacen felices. 🙂 sigan adelante con estos libros. «

Tatiana Alvarado

«En un mundo en el que tenemos todas las respuestas a la mano, nos hace falta empezar a creer en lo sabemos, muchos veces nos dejamos llevar por lo simple y fácil, es frustrante tener una vida de godines, seguir una línea que muchas veces no te hace feliz. Considero que los viajes te hacen volar,conocer,soñar.
Cuando estás inmerso en un sistema, muchas veces dejas de lado lo que te gusta, y dejas de creer que uno puede vivir feliz haciendo lo q le gusta, es una muerte en vida, el hecho de estar vivos con salud es un logro, que no estamos sacando provecho, tu libro me re conecto, se que sera un camino no tan fácil, pero disfrutare el proceso, muchas gracias!!»

Nilda Ruth

«Sinceramente me ha encantado el saber que no soy especial aún me tiene pensando, yo realmente vivo esperando que las cosas me caigan del cielo y eso no me hace bien. En serio necesito ayuda sé que dentro de mi tengo potencial para ser feliz pero no sé cómo hacerlo, no sé por dónde empezar porque yo estudié, tengo un buen trabajo soy respetada y tengo reconocimiento de mi familia… Pero no soy feliz, me siento vacía y quiero dejar de sentirme así»

María José

«Bueno les cuento un poco en qué ámbito lo he leído. Tengo 31 años, nunca termine mi carrera de hotelería pero he trabajado 9 años en eso, siete en Lima y dos en Dubai. Dentro de esos 9 años siento que he aprendido bastante y no me iba para nada mal. Todo mi mundo cambio cuando me mude a Nueva York con mis papás en febrero 2020, ni bien llegue se declaró pandemia mundial y todos los hoteles en el mundo cerraron. Bueno igual la esperanza de comenzar una nueva vida seguía por que soy bilingüe (español e inglés) y además mis últimos años en lima había comenzado la carrera de marketing y pensé que aquí la podría desarrollar. Bueno aqui me ven a mis 31 años viviendo con mis papás y sin trabajo.
Habiéndoles comentado todo esto, les comento que su libro me acaba de abrir muchas ideas. Es cierto que al tener mucho tiempo libre me dedico a ver las redes sociales, entonces veo a mis amigos en otros lados del mundo (claramente, por que desde que llegue no he conocido a nadie aquí) trabajando, viviendo su independencia, algunos ya con familia y todos tienen bordeando mi edad. Entonces, qué pasaría si no estuviera comparándome con ellos? Me sentiría mejor? No lo sé, pero si es algo que quisiera trabajar, el dejar de ver las redes en tal cantidad que incluso me hace cuestionar si estuvo bien dejarlo todo una vez para irme a Dubai o cómo estaría mi vida si aún viviera en lima.
Por el lado de que las crianzas pasadas fueron muy distintas tienen toda la razón. Al volver a vivir con mis papás luego de casi 10 años (ellos vinieron primero a Nueva York) me ha hecho sentirme nuevamente como esa niña que estaba harta que no la dejen ir a comprar el pan en la esquina por que es peligroso. Ya no tengo esa tan envidiada independencia que tenía donde si quería hacer algo lo hacía, siento que ahora tengo que dar muchas explicaciones por cualquier acción realizada. No se tampoco si yo seré así con mis hijos si algún día los tengo, pero por lo pronto espero que no.
Muchas gracias por el ebook, me quito unos momentos el celular de las manos y pude ponerle un poco e productividad a mi día.
Mucha suerte»

Sandra

¿Te sumas al cambio?

¡Escribe tu email para que te enviemos el ebook GRATIS!



¡Escribe tu email para que te enviemos el ebook GRATIS!

 Y alguna que otra sorpresa durante los próximos días.

¿Desde donde te suscribiste?

¡Te has suscripto exitosamente! Revisa tu correo no deseado o promociones.

Pin It on Pinterest