Soy Mati G. Emprendedor Online Knowmad Digital y fundador del movimiento #happymove.

Crear páginas webs de Marca Personal Personal Branding es una de mis especialidades. 

Ahora puedo ayudarte a hacer realidad tu proyecto como lo he hecho con el mío y el de mis clientes.

Obtén tu cotización gratis
página web marca personal

¿Cómo puedo ayudarte a hacer realidad tu proyecto?

Pues de una manera muy simple, convirtiéndome en tu mentor digital.

Te puedo ayudar a tomar buenas decisiones basadas en mi experiencia, para que tu tiempo y capital sean bien invertidos desde el inicio. 

Pero antes de profundizar en mi propuesta definamos algunas ideas sobre Marca Personal para que los dos hablemos el mismo idioma.

¿Qué es Personal Branding o Marca Personal?

Mi Visión

La marca personal, en inglés personal brand, es la huella que dejamos impresa en los demás. Cuando hablamos de Personal Branding nos referimos a la gestión de esa huella y al recuerdo que los demás tienen sobre nosotros.

Entonces la Marca Personal es un concepto de...

La Marca Personal es un concepto de desarrollo personal que consiste en considerar al individuo como una marca, y, al igual que cualquier marca comercial, construirla, transmitirla y protegerla con el fin de conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser valorados? ¿Ser percibidos como referentes? ¡Claro que sí!

Cuando gestionas tu perfil personal como si fuera una marca eliges un tono bien definido, estableces tus valores, conoces tu propósito y trazas objetivos concretos a alcanzar. De esta manera, logras destacar sobre tu competencia.

Trabajar el branding sobre tu persona te permitirá comunicar de manera clara, concisa y efectiva las características que te hacen sobresalir, ser relevante, diferente y visible en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. 

¿Recuerdas a alguna persona que haya dejado una marca imborrable en tu mente? Quizás fue un familiar, un profesor, o alguien desconocido. Cada vez que le recuerdas sientes algo especial. La gestión de la marca personal persigue que tú seas esa persona única, que deja una huella tan positiva en los demás, que siempre te tengan en cuenta.

Diferente

Auténtico

Único

¿Por qué crear una Marca Personal?

Diseño de página web marca personal

Beneficios Personales

En un mundo cada vez más homogéneo y competitivo resaltar es la clave. Al tener tu Marca Personal, comenzarás a ser valorado tanto por quién eres, como por lo que sabes hacer.

haz lo que te gusta

Tener una Marca Personal te da la posibilidad de dedicarte a aquello que te gusta y en muchos casos llegar a vivir de tu pasión. Cuando trabajas en algo que te gusta eres más productivo y al final de cada día te sientes más satisfecho con tu vida.    

sé auténtico

Cuando un mensaje se transmite a través de una Marca Personal te da la posibilidad de ser tú mismo, de mantenerte fiel a tu esencia y a tus valores. Esto te lleva a diferenciarte mejor de tu competencia y a ser ser valorado por ese toque de unicidad. 

Cree en ti

A través de tu Marca Personal vas a destacar tus fortalezas y utilizar tu talento, es decir, vas compartir tu lado más positivo, mientras creas valor para los demás. Esto te llevará a tener más confianza en ti mismo y a sentirte más a gusto contigo. 

Deja tu huella

Si sueñas con cambiar el mundo, aportar tu granito de arena o modificar algo de la realidad, éste es el camino más corto. Con una Marca Personal puede ser quien quieras ser… Tal vez la próxima Greta Thunberg o el próximo Steve Jobs…

Ten un Propósito

Todos tenemos derecho a levantarnos cada día motivados y acostarnos por la noche con la sensación de haber contribuido a algo más importante que nosotros mismos. Tener un propósito claro te hará sentir realizado.

Desarrollo de página web marca personal

Beneficios Profesionales

Si eres un emprendedor, un profesional libre, un recién graduado o buscas un empleo, es imprescindible destacar, diferenciarte y ser conocido como alguien de confianza.

Transmite confianza

La confianza y la credibilidad son de los principales valores de la Marca Personal. Es un beneficio emocional que podrás  transmitir y que te traerá reputación y prestigio

Diferénciate y resalta

¿Por qué tú, y no cualquier otro? Si te diferencias consigues estar en la mente de tu futuro cliente, empleador o ese influencer que quiere contar contigo para su próximo proyecto.

Autoridad y profesionalidad

El buen desarrollo de tu Marca Personal te ayudará a destacar sobre el resto de profesionales de tu sector y a posicionarte como experto en tu campo. Podrás controlar la imagen que proyectas en tu entorno.

Más Ganancia y más libertad

Tener una Marca Personal te permite salir de la lucha por precio y poder cobrar un tarifa más adecuada. Mientras más valor aportes, más podrás ganar.  Esto se traduce en poder trabajar menos horas y tener  más libertad para hacer lo que te gusta. 

    Ten más oportunidades

    Cuando eres una marca, tú ya no tienes que esforzarte en salir a vender porque los clientes o los empleos vendrán por ti.  Te convertirás en un activo personal. La Marca Personal permite coger las riendas de tu futuro profesional, y ser quien marque tanto el ritmo como el camino a seguir.

     

    ¿Por qué me conviene crear una página web para mi Marca Personal?

    En la era de internet, no tiene más posibilidades de resaltar y conseguir sus metas quien más conocimientos o experiencia tiene. En esta nueva era quien tiene más posibilidades es quien sabe moverse de forma inteligente y tiene más visibilidad.

    Un sitio web es la herramienta perfecta para obtener visibilidad y difusión de tu marca personal. En ella podrás presentar quién eres y explicar qué puedes hacer por el resto de una manera profesional.

    Tu página web de marca personal o blog personal te permitirá darte a conocer a tus posibles clientes y presentarte frente a ellos como un experto en tu temática. Además, tu web será la principal forma de crear contenido que luego compartirás en tus redes sociales para dejar tu huella.

    página web marca personal

    «Sólo Se Vive Una Vez»

    Si tú no decides emprender tus sueños, alguien más emprenderá en tu lugar y lo más probable es que tú termines trabajando para él. 

    ¡Mi Método!

    El método #Deja tu huella®

    Autoconocimiento

    Los cimientos de la marca personal se encuentran en el conocimiento de uno mismo y en hallar allí lo que te hace único y diferente. 

    Estrategia Personal

    La estrategia personal persigue la definición de: propósito, propuesta de valor, objetivos, mensaje y tono.

    Plan de Acción

    El plan de acción es el proceso de comunicación de la propuesta de valor para que llegue con claridad a los grupos de interés.

    Visibilidad

    Finalmente, se miden los resultados obtenidos y se busca comprender el impacto que has tenido y la huella que estás dejando en los demás.

    No hay nada de mágico en el método, quien te ofrezca magia para crear tu marca personal te miente… Simplemente aplico todo el conocimiento acumulado de mis errores, tiempo y dinero invertido.

    Comprender las ideas para crear tu Marca Personal y acceder a la información es relativamente simple. Lo difícil es aplicarlo, por eso cree la mentoría digital. Quiero ayudarte a que apliques todas estas ideas de la manera más simple y eficiente posible. Puedes triunfar en cualquier temática que te propongas, solo tienes que ser auténtic@.

    7

    La ayuda que me habría gustado tener cuando arranqué

    Tal vez hayas pensado en la idea de hacer tu web por ti mismo o ya has probado hacerlo. Si consideras que ese es tu camino, bienvenido sea, visita alguno de los artículos que he escrito sobre cómo crear una página web. Con tiempo y dedicación podrás crear tu sitio y aprender a hacerlo funcionar.

    Sin embargo, si estás buscando ahorrarte ese tiempo y esfuerzo para dedicarlo a trabajar en tu activo más importante, tu Marca Personal, entonces puedo ayudarte de la siguiente manera:

    ¿Qué te ofrezco?

    Mi estilo es concreto y efectivo pero debo advertirte que solo trabajo con personas que estén interesadas en conseguir lo que se proponen. Me centro en las oportunidades por  encima de los obstáculos, <<¡Me preparo, disparo y apunto!>>

    Como te comenté, me convertiré en tú mentor digital, crearé el sitio web para tu Marca Personal y te guiaré en el mundo online para que puedas sacarle el máximo provecho. 

    1. Conociéndonos

    En una call  nos conoceremos y, definiremos cuáles son los objetivos de tu Marca Personal y sitio web. Te asesoraré sobre las mejores estrategias para cumplirlos y de qué manera trabajaremos.

    2. Deja tu Huella Intensivo

    Te enviaré el material sobre el Método Deja tu Huella, para que lo estudies y apliques. Tendrás plantillas, guías paso a paso y videotutoriales para que puedas aprender a crear y preparar los contenidos de tu web.

    3. Datos Necesarios

    Te entregaré un listado de todo lo que necesito para comenzar. Compartiremos la información mediante la nube para facilitar la carga de contenido. Así todo el material estará centralizado en un sólo lugar.

    4. DESARROLLO del Sitio

    Crearé tu sitio web. Mientras lo hago nuestra comunicación va a ser frecuente. Te iré enviando los avances del proyecto, pondremos ideas en común, te haré sugerencias e iremos perfilando cada una de las partes juntos.

    5. FORMACIÓN

    Cuando la web esté lista, tendremos otra call para explicarte cómo funciona tu sitio. También te mandaré algunos videotutoriales para que los tengas siempre a mano y puedas recurrir a ellos cuando te surja alguna duda.

    6. LANZAMIENTO

    Por último, pero no menos importante, estarás listo para planificar el lanzamiento. Aplicarás todas las estrategias que aprendiste en con la capacitación  para así conseguir un lanzamiento exitoso de tu sitio web.

    Esto es para ti si…

    N

    Eres principiante en el mundo online.

    N

    No tienes una marca personal pero quieres una.

    N

    Tienes una marca personal y quieres llevarla a otro nivel. Posees una clara tu idea de tu negocio o bien ya lo tienes montado, pero ha llegado la hora de dar el gran salto con tu web profesional.

    N

    Eres un emprendedor entusiasta, sabes que puedes crear tu propia página web pero deseas acelerar el proceso y no tener que pasar tanto tiempo aprendiendo de tus propios errores.

    N

    Quieres generar un impacto positivo y dejar tu huella en los demás.

    Esto no es para ti si…

    M

    Crees que una página web la puede hacer cualquiera en una tarde o crees que con plataformas tipo Wix tendrás suficiente.

    M

    No estás dispuesto a luchar por tus sueños y crees que te ganarás la lotería pronto.

    M

    Sabes de alguien que le fue bien con su web y crees que por tener tu web lista te lloverán clientes y te volverás millonario de la noche a la mañana.

    M

    Opinas que una web es algo demasiado complejo de manejar. (Lo cual te aseguro que no es cierto).

    ¿Cómo diseñaré tu sitio web?

    Creo tu Página web

    Wordpress

    Con su interfaz intuitiva y agradable pensada para que cualquier persona puede utilizarla, es sin duda el mejor gestor de contenidos.

    Creo tu marca personal

    PLANTILLA PERSONALIZADA

    No encontrarás otra web idéntica a la tuya porque estará pensada exclusivamente para ti y tu estrategia.

    aprende a usar tu web

    EDITOR VISUAL

    Utilizaré un editor potente y práctico con el que serás capaz de autogestionar tu web para futuros cambios.

    preparo tu proyecto de Marca Personal

    PLUGINS

    Añadiré las funcionalidades que necesites para tu objetivo: formularios de contacto, reserva de citas, carrito de compra, entre otras opciones.

    Creo tu página web o Blog

    SOBRE MI

    Hola! Soy Mati G. y viajó por el mundo mientras creo negocios online.

    Es fantástico poder vivir tu sueño mientras ayudas a otras personas a cumplir el suyo. Todos tendríamos que tener en la vida un objetivo que involucre mejorar la vida de otras personas, eso nos hace más felices. Por eso hoy te acompaño a crear tu próximo negocio online.

    • Marca Personal
    • DISEÑO WEB
    • SEO & SOCIAL
    Cómo ser feliz

    Lo que dicen mis clientes

    «Necesitaba armar una página web y contacté a Matías G. luego de leer un artículo suyo acerca de su experiencia emprendedora. En el mismo, Matías compartía sin mezquindades sus conocimientos acerca de cómo armar una página web completa, teniendo en cuenta cada detalle para que todo funcione correctamente. Debo reconocer que al principio me generó dudas avanzar con él porque la oferta es muy amplia en el rubro. Sin embargo, al poco tiempo, me di cuenta rápidamente que había acertado. Primero porque la calidad de su trabajo es excelente, pero sobre todo, por su total predisposición para responder y proponer mejoras en forma permanente a la página. Siempre mostró una actitud profesional y responsable. Superó ampliamente mis expectativas, armó una página totalmente funcional, excelente diseño y en tiempo récord. Totalmente recomendable.»

    Luciano Crisafulli
    Consultor, Tecnología e Innovación

    Luciano Crisafulli

    «Conocí el trabajo de Matías G en una página que me gustó mucho y lo contacté para trabajar en la página de mi empresa. La experiencia fue excelente. Supo adaptarse fácilmente a las distintas necesidades que fueron surgiendo, y a medida que hacía el trabajo me fui capacitando en cómo usar la página. El trabajo superó mis expectativas y quedó muy buena.»

    Martin Rodriguez
    Head Of Engineering Department

    Luciano Crisafulli

    «Hace tiempo que quería hacer una página web de mi marca personal, he visto muchas, y siempre creí que el formato y diseño debía ser una experiencia diferente a la de una página web empresarial. Afortunadamente para mi, encargué a Matías G. realizar la página. Él tiene una excelente visión para diferenciar los distintos propósitos que deben tener las páginas web, además de tener muy buen nivel de diseño y concepto comercial para desarrollarlas. Rápidamente entendió las fortalezas que debía destacar de mi rol profesional y supo plasmarlas en las propuestas que presenta la web. También, la realizó de manera muy rápida. Estoy muy contento con mi página y te recomiendo a Matías G. para que tu también puedas vivir la experiencia y los beneficios de tener tu propia página web de marca personal.»

    Oscar Gencarelli
    Conferencista y Consultor en Transformación Digital

    Oscar Gencarelli

    ¿Listo para hacer realidad tus ideas?

    ESTOY DISPONIBLE para tu proyecto
    Obtén tu cotización gratis

    Te regalo 200 U$D, al contratar el #Método deja tu huella

    Al comprar el servicio Startup accedes a los siguientes productos y servicios sin abonarlos:

    CMP (Construye tu marca personal)

    Manual imprescindible para principiantes que desean crear su Marca Personal. Descubre paso a paso cómo puedes aportar valor y ganar dinero haciendo lo que te gusta y siendo auténtico.

    Ver más» valorado en 37 U$D

    Consultoría análisis de proyecto

    Call de 1hs donde nos conoceremos, me contarás tu idea de proyecto, analizaré la viabilidad del mismo y te prepararé una hoja de ruta para encaminar el proyecto.

    Ver más» valorado en 47 U$D

     

    Guía Blogger experto

    Ideal para iniciarse en el mundo online. Aprende desde cero a crear contenido para tu página web bajo los principios del Copywriting y del SEO. Incorpora todas las estrategias para triunfar con tu sitio: guest posting, lead magnet, email marketing, entre otras.

    Ver más» valorado en 27 U$D

    Acceso al mejor Constructor visual

    Durante 1 año tendrás acceso a todas las herramientas y actualizaciones del mejor constructor visual del mercado gratis, DIVI the Elegant Themes. Luego del primer año podrás acceder a una renovación anual por $15 dólares o dejar de actualizar.

    Ver más» valorado en 89 U$D

    Deluxe Full Service  (para quien está empezando)

    STARTUP

    Con este servicio obtendrás tu página web de Marca Personal profesional + el #Método Deja tu Huella, que incluye formación en videos y tutoriales paso a paso para que aprendas a desarrollar tu marca personal y a utilizar todas las herramientas necesarias para gestionar independientemente tu sitio web.

    Incluye:

    • Diseño adaptado a imagen de marca.
    • Pestañas básicas:  Inicio, Sobre Mi, Trabaja Conmigo, Contacto, Blog. 
    • Plantilla de artículos/post/entradas.
    • Pestañas Legales: Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies.
    • Integración de Redes Sociales.
    • Integración de email marketing.
    • Sincronización con Google Analytics.
    • Web autogestionable.
    • Adaptada a móviles.
    • Implementación SEO.
    • Acceso a Divi (constructor visual) por 1 año.
    • Entrega en 1-2 semanas.
    diseño tu página web, tienda online o blog

    Preguntas Frecuentes

    ¿Por qué medio nos comunicaremos?

    Nos comunicaremos por email todas las veces que sean necesarias y mediante  Zoom, Skype o Hangouts en ocasiones específicas.

    ¿Ofreces servicio de Hosting y Dominio?

    No. Pero sí puedo sugerirte, según mi experiencia y el tipo de proyecto, dónde comprarlos y cuánto te conviene invertir. De mi parte, sólo me encargaré de diseñar tu web,  esto significa que los espacios de hosting y dominio siempre serán tuyos, estarán a tu nombre y no tendrás que pasar por mí si el día de mañana prefieres trabajar con otra persona.

    Siteground es una buena opcion si te tomas enserio tus proyectos.

    Hostinger es ideal si buscas pagar lo minimo necesario para tener un sitio web con excelente velocidad y prestaciones.

    ¿Creas Páginas web Institucionales?

    Envíame un mensaje y concertaremos una reunion para que me comentes tus necesidades y analice el proyecto.

    Necesito la web urgente ¿Se puede?

    ¡Por supuesto! Eso sí, el servicio urgente incrementará el precio. Puedes contactarme e intentaré satisfacer tus necesidades en el plazo que me digas.

    ¿Cuánto tiempo tardará mi web?

    El plazo de entrega es de:

    • 1-2 semanas.

    Aun así, todo depende del tiempo que tú tardes en responder mis preguntas y en entregar el material necesario para hacer la web.

    ¿Redactas tú los textos de mi web?

    No, mi especialidad no es el Copywriting. Aunque cuente con un equipo para hacerlo, considero que nadie comprende mejor que tú el proyecto y de seguro podrás explicarlo con mucha pasión. Aprender a comunicar es el primer paso que tienes que dar para convertirte en una Marca Personal. Para ayudarte con el trabajo, te enviaré una guía probada que te ayudará a crear contenido paso a paso. 

    licencia por 1 ano de divi

     ¿Qué pasa cuando se vence la licencia del primer año en Divi?

    La web seguirá funcionando correctamente siempre y cuando no actualices wordpress. 

    ¿Me recomiendas actualizar mi licencia al vencerse?

    Sí. Existen miles de motivos por lo que no debes dejar sin actualizar tu wordpress, Divi y tu sitio en general. Partiendo por la seguridad (el sitio puede ser vulnerable a ataques) pasando por las funcionalidades (si wordpress se actualiza y Divi no lo hace pueden surgir fallos graves en el sitio) y terminando por el simple hecho que te pierdes de acceder a las actualizaciones y funcionalidades que hacen durante todo el año el equipo the Elegant Themes.

    ¿ofreces servicios de Mantenimiento?

    Mi objetivo es que puedas gestionar tu sitio sin mi.  Ahora bien, sé que existen miles de motivos por los que no todos quieren esa independencia. Es por ello que si necesitas mantenimiento puedes contactarme.

    ¿Quieres una cotización a medida?

    Hazme una pregunta

    Política de reembolso

    Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo o cambiarlo por otra cosa. Puede devolver o cambiar su compra por hasta 7 días a partir de la fecha de compra. 

    Política DE ENTREGA

    Al pagar su pedido,  podrá contactarce con el equipo de ViajemosMÁS mediante un email y también recibirá un correo electrónico de nuestra parte con instrucciones para comenzar cordinar una videollamada.   

    Política de privacidad

    Esta política cubre cómo usamos su información personal. Nos tomamos en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal.

    Cualquier información personal recibida solo se utilizará para completar su pedido. No venderemos ni redistribuiremos su información a nadie.

    ¿Listo para comenzar?

    No pierdas más tiempo

     

    Quiero el plan startup ahora
    página web de marca personal
    ¡Escribe tu email para que te enviemos el ebook GRATIS!



    ¡Escribe tu email para que te enviemos el ebook GRATIS!

     Y alguna que otra sorpresa durante los próximos días.

    ¿Desde donde te suscribiste?

    ¡Te has suscripto exitosamente! Revisa tu correo no deseado o promociones.

    Pin It on Pinterest