Guía de viaje a Río de Janeiro

Happy Move » Viajar » Guía de viaje a Río de Janeiro

Aquí te dejamos nuestra guía de viaje a Río de Janeiro. ¡Esperamos que te sea útil!

Río de Janeiro tiene variedad para todos los gustos hay muchas atracciones históricas, culturales y naturales. Es una ciudad muy grande y un poco caótica con una población de 7 millones de habitante. También, tiene una ubicación privilegiada en la Bahía de Guanabara rodeada de morros y playas doradas.

Río de Janeiro

La información está dividida en diferentes apartados para que sea más fácil su lectura. Para acceder haz click en la imagen.

Los mejores post para organizar tu viaje a Río de Janeiro

5 razones por las que visitar Río de Janeiro: Aquí encontrarás algunos motivos para ayudar a los indecisos o para reafirmar que tomaste una buena decisión al elegir visitar Río de Janeiro.

Cuál es la mejor época para viajar a Río de Janeiro: Si quieres saber cómo es el clima en Río de Janeiro, cuándo es temporada alta o baja y cómo afecta al presupuesto, si conviene ir para el Carnaval o para la fiesta de Año Nuevo (Reveillon).

¿Dónde alojarse en Río de Janeiro? Las 4 mejores zonas donde dormir: Vas a encontrar los beneficios y los inconvenientes de cada una de las 4 zonas donde conviene alojarse. Y lo más importante de todo es que vas a encontrar sugerencias de los mejores hoteles y hostels en cada zona divididos por categorías y precio.

¿Cómo llegar al Cristo Redentor? Horarios, precios y consejos: El Cristo Redentor es una de las 7 maravillas del mundo moderno y recibe muchísimos turistas a diario. Es por esto que conviene organizar bien la visita. Acá vas a encontrar todas las opciones para visitar el Cristo Redentor y los mejores consejos.

¿Qué hacer en Río de Janeiro?

Dentro de la guía de viaje de Río de Janeiro hay una guía específica sobre ¿Qué hacer en Río de Janeiro?

¿Qué hacer en Río de Janeiro en 3 días? Aquí se incluyen los Clásicos Imperdibles como por ejemplo el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, Copacabana, entre otros. Es decir que en esta primera parte se incluyen las atracciones que debería visitar todo aquel que vaya a Río de Janeiro por primera vez. También, les recomendamos los mejores tours por la ciudad.

¿Qué hacer en Río de Janeiro en 5 días? Aquí se incluyen los Nuevos Clásicos como por ejemplo la Catedral Metropolitana, las Escaleras de Selarón, el Jardín Botánico, entre otros. Son esos lugares que siempre han estado allí pero hace menos tiempo que se les presta la atención necesaria para considerarlos turísticos.

¿Qué hacer en Río de Janeiro en 7 días? Aquí se incluyen los Extras, como por ejemplo el Parque Lage, la Pedra do Telégrafo, el Parque Nacional de Tijuca, Museos como el del Mañana, entre otros. Son aquellos lugares que se suelen visitar cuando tienes mucho tiempo en la ciudad o el clima no ayuda para hacer playa. Además, vas a encontrar cuáles son las mejores excursiones desde Río de Janeiro, las escapadas a las playas más hermosas. 

Esperamos que esta guía de viaje a Río de Janeiro te ayude a organizar tu visita lo mejor posible a la  ciudad estrella de Brasil.

¡Buen Viaje!

Escrito por Adelina C.

Escrito por Adelina C.

¿Deseas alcanzar tu felicidad y tu éxito?

¿Quieres sentirte satisfecho con tu vida?

Descarga el ebook GRATIS

Quizás también te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu email para que te enviemos el ebook GRATIS!



¡Escribe tu email para que te enviemos el ebook GRATIS!

 Y alguna que otra sorpresa durante los próximos días.

¿Desde donde te suscribiste?

¡Te has suscripto exitosamente! Revisa tu correo no deseado o promociones.

Pin It on Pinterest